Desde 1949 fabricando cocinas.

En Gabanes creamos cocinas con vida, para nosotros cada cocina es una nueva forma de creación. Nuestras cocinas aportan esa pieza clave que las convierte en hogar. Utilizando los mejores materiales y una gran dosis de creatividad, creamos cocinas que tienen vida propia.

Diseño y Funcionalidad.

En Gabanes desarrollamos cocinas con un diseño cuidado, resistentes y funcionales, destinadas a satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización del usuario, en las que cada mueble presta la máxima función en el mínimo espacio.

Cada persona necesita crear su propio espacio, adecuándolo a su mentalidad y a su forma de vida. En Gabanes trabajamos para canalizar y favorecer este proceso creativo en la cocina, verdadero centro del hogar, aportando soluciones que respondan a las necesidades concretas de cada persona, de su vivienda y de su entorno.

“Cada forma de vida es única,

cada una de nuestras cocinas,

también.”

Lo que no se ve.

La estética de las cocinas es importante, pero su resistencia y funcionalidad lo son mucho más. Aunque el diseño exterior salta a la vista, la calidad de los materiales y sistemas constructivos es lo que consigue que nuestras cocinas sean merecedoras del mejor certificado posible: la resistencia al paso del tiempo.